Carpa Capibara: vecinos denuncian ruidos molestos, violencia y robos

General21/02/2025 Zona norte
Carpa El Capibara . Violencia
Violencia en Carpa El CapibaraCaptura de video

Comienza la temporada de carnaval y las carpas bailables proliferan por diferentes puntos de la ciudad al igual que los reclamos de los vecinos cansados de esta rutina que les quita seguridad y tranquilidad.

Un vecino de la zona y conocido ceramista, mostró en su red social personal como se ve obligado a permanecer encerrado en su domicilio, sin siquiera poder abrir las ventanas, por el alto volumen de la Carpa El Capibara ubicada en en el norte de la ciudad.

En el video compartido en su cuenta personal se evidencia el volumen de la música del evento y la imposibilidad incluso hasta de conversar sin ser importunado por la música de la Carpa vecina.

En medios televisivos locales, se transmitieron videos recabados por vecinos de la zona, en los que se ven los hechos de inseguridad que se repiten cada fin de semana a la salida de la Carpa El Capibara, en la localidad de Vaqueros.

En la madrugada del viernes situación se volvió a repetir en el mismo lugar tras finalizar el festival de la Batalla de Salta, Personas alcoholizadas causaron caos y descontrol en la vía pública, terminando en un fuerte enfrentamiento con efectivos de la policía. Videos compartidos en redes sociales, muestran la batalla campal mientras en el fondo suena cumbia a todo volumen.

Te puede interesar
Lo más visto