

Comienza la temporada de carnaval y las carpas bailables proliferan por diferentes puntos de la ciudad al igual que los reclamos de los vecinos cansados de esta rutina que les quita seguridad y tranquilidad.
Un vecino de la zona y conocido ceramista, mostró en su red social personal como se ve obligado a permanecer encerrado en su domicilio, sin siquiera poder abrir las ventanas, por el alto volumen de la Carpa El Capibara ubicada en en el norte de la ciudad.
En el video compartido en su cuenta personal se evidencia el volumen de la música del evento y la imposibilidad incluso hasta de conversar sin ser importunado por la música de la Carpa vecina.
En medios televisivos locales, se transmitieron videos recabados por vecinos de la zona, en los que se ven los hechos de inseguridad que se repiten cada fin de semana a la salida de la Carpa El Capibara, en la localidad de Vaqueros.
En la madrugada del viernes situación se volvió a repetir en el mismo lugar tras finalizar el festival de la Batalla de Salta, Personas alcoholizadas causaron caos y descontrol en la vía pública, terminando en un fuerte enfrentamiento con efectivos de la policía. Videos compartidos en redes sociales, muestran la batalla campal mientras en el fondo suena cumbia a todo volumen.


Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre





Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia



Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro


Feroz incendio camino a San Luis: bomberos intentan sofocar las llamas

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales
