
Mirá los horarios y actividades para este fin de semana de los Paseos Artesanales en Salta
General26/12/2024 Productos locales
Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas, de 10 a 21h. Allí se podrán adquirir productos elaborados por artesanos locales.
Desde la Agencia Cultura Activa invitaron a la comunidad a despedir el año, recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.
Allí, salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales. Los mismos funcionarán desde el viernes 27 al lunes 30 de diciembre, en el horario de 10 a 21h.
Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado 28, habrá un gran sorteo navideño y se contará con la presentación de la Academia “Esencia de mi Tierra”, a las 19:30 horas.
Funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:
- Plaza Güemes: viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Balcarce y J.M. Leguizamón)
- Paseo Balcarce: viernes 27 y sábado 28 (Balcarce al 700), domingo 29 (Balcarce al 900) y lunes 30 (Balcarce al 700), de 10 a 21 horas
- Paseo de los Poetas: viernes 27, sábado 28 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Esteco)



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH



Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Alud en Pascha: "Volcán de Barro" casi tapa una escuela albergue y agrava la crisis de agua potable

Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados



Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio


