

Cerrillos: luego de inaugurarlo, roban el árbol navideño de la plaza principal y destruyen el pecebre
General10/12/2024 Vandalismo a la orden del día
Durante la madrugada del lunes, las luminarias utilizadas para crear el árbol navideño en la Plaza Serapio Gallegos Cerrillos, fueron robadas. El pesebre también sufrió las fechorías de estos delincuentes.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana del lunes, y fue descubierto por las autoridades locales poco tiempo después. Los mismos pudieron detectar quienes eran los delincuentes, logrando apresar a dos que circulaban en un vehículo por la ruta 68.
Los detenidos tenían en su poder parte de los objetos robados, y además dos grupos de luminarias cuyo aspecto coincidía con las robadas del árbol navideño que adornaba la plaza. Del lamentable suceso, resultó dañada una parte de la estructura del mismo.
Las autoridades correspondientes continúan investigando más detalles del hecho para dar con todos los responsables. Mientras tanto la comunidad aguarda la restitución de los símbolos que marcan el inicio de las festividades de fin de año.


PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados

Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza



Alerta nacional por sarampión tras la confirmación de un caso en Entre Ríos

Ventas en rojo: las pymes desmienten el relato oficial sobre la inflación

Si las empresas quieren | Autos 0KM pueden bajar 13% si las marcas autorizan




Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026

Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza

La reforma tributaria de Caputo elimina impuestos internos a electrónicos, autos y servicios


PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados

Advierten por "loteos truchos" y estafas en la venta de terrenos en Campo Quijano

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta


