

El Gobierno nacional imputó a 95 empresas por haber incluido en las facturas, tasas o cargos ajenos al contrato entre el proveedor y el consumidor, entre las que se encuentra la empresa de energía salteña.
Luego de conocer que serán imputados por Nación debido a incluir tasas municipales en las boletas del servicio, desde Edesa aseguran que realizarán un descargo cuando reciban la notificación correspondiente.
Su directorio menciona que la facturación se está realizando de manera correcta, ya que en la provincia de Salta rige desde el 2022 una ley que permite la inclusión de otros servicios, como por ejemplo, las tasas municipales.
En esa línea, justifican que los salteños que deseen pagar de manera separada, cuentan con la opción de realizar la desunificación de la boleta, ya sea de manera presencial en las oficinas de la empresa o de manera virtual.



Sigue la búsqueda tras la fuga en Tartagal: tres prófugos aún en la mira de la policía


Accidente escolar sin cobertura: padre denuncia a Directora en Chicoana






President Petroleum: la intrincada trama societaria que agrava el desastre petrolero en Salta

Aprobaron la creación de la Unidad de Administración de Mercados Municipales


"Plata hay": diputados aprobaron el aumento a jubilados con críticas al gasto del Gobierno

Polémica por datos falsos | Una diputada libertaria aseguró que una familia vive con $360.000 y Milei la respaldó

Salta tendrá una Unidad de Administración de Mercados Municipales



