



Este jueves 7 de noviembre un operativo de descacharrado está siendo en las instalaciones de la casa de altos estudios, como parte del plan de lucha contra el Dengue. La campaña inició la semana pasada mediante una charla de concientización.
Además de brindar herramientas de conocimientos sobre el mosquito Aedes Aegypti y del Dengue y sus vectores, se informó a los participantes sobre qué tipo de residuos y elementos es necesario deshacerse para prevenir la conformación de criaderos y reservorios.
Los espacios de formación fueron dos: uno en el que se abordó el Plan de contingencia en la “lucha contra el dengue” a cargo del director general de Cambio Climático: Gonzalo Garcete; y la segunda en torno a la Educación sanitaria sobre “prevención de la proliferación del mosquito vector de dengue, zika y chikungunya” a cargo del supervisor de Vectores de Nación: Adán Alancay.
Durante la jornada del jueves 7 el operativo será en zona norte, pero la próxima semana está previsto avanzar en zona sur en los barrios Limache y Parque La Vega.


El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Gobierno compra armas, pero le niega explicaciones a la sociedad



Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Bono y Aguinaldo | Confirman pago de $581.319 a madres de 7 hijos antes de fin de año

Una semana de silencio judicial alimenta las dudas por al fallecimiento de la agente Silvina Vela

Por qué el nombre de Dante Gebel empezó a sonar y qué expresa el avance evangélico en la política





Golpe parlamentario a Milei | Diputados rechazaron los vetos al Garrahan y a las universidades

El Senado aprobó el endurecimiento de penas y arresto efectivo para los "trapitos"


