


El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, continúan trabajando en el Plan Integral de Señalética en la ciudad, resolviendo pedidos históricos de los vecinos salteños.
En esta oportunidad, se efectuó la recuperación de señales vandalizadas, obras viales, señalización de ciclovías, delineadores y lomos de burro.
Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como en la zona del Campo de la Cruz, Grand Bourg, Av. Banchick, Av. Perón, Santa Ana, entre otros.
El objetivo es terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.
Desde el área aseguraron que la señalética genera mayor seguridad, orden, y también se visualiza mucho más la normativa vial a través de ese trabajo.


Salta se hará cargo de obras clave en la Ruta 51 ante el repliegue de Nación

Alerta por contrabando de huevos: preocupación sanitaria y comercial en Salta




El Gobierno se contradice y ahora justifica el ingreso sin control por “controles en EE.UU.”




Juicios por Jurados: Salta sortea este martes a sus primeros miembros populares



El Gobierno oficializó la disolución de Vialidad Nacional y reestructura el control de rutas


Opinión | Discapacidad en emergencia: el Senado define una ley clave para miles de familias

Salud pública en agenda: Cerrillos busca guardias permanentes y ampliaciones para Pinares

PACHA UYWA lanza campaña solidaria para abrigar a más de 100 animales rescatados

