


El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, continúan trabajando en el Plan Integral de Señalética en la ciudad, resolviendo pedidos históricos de los vecinos salteños.
En esta oportunidad, se efectuó la recuperación de señales vandalizadas, obras viales, señalización de ciclovías, delineadores y lomos de burro.
Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como en la zona del Campo de la Cruz, Grand Bourg, Av. Banchick, Av. Perón, Santa Ana, entre otros.
El objetivo es terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.
Desde el área aseguraron que la señalética genera mayor seguridad, orden, y también se visualiza mucho más la normativa vial a través de ese trabajo.


Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados


Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026

Bono y Aguinaldo | Confirman pago de $581.319 a madres de 7 hijos antes de fin de año

Copa de Leche: cubrió a 85 mil niños en escuelas de Salta Capital

Por qué el nombre de Dante Gebel empezó a sonar y qué expresa el avance evangélico en la política


Una pintada y el ADN del “nuevo” libertarismo salteño: Romero, Olmedo y la casta que se disfraza

Sáenz reordena el gabinete y baja línea: “achicar el Estado”, ejecutar obras y pelear por lo que corresponde

Durand anuncia una nueva fábrica de emprendedores y otro Hospital de Mascotas

ARCA modifica las escalas del Monotributo para diciembre y anuncia la recategorización 2026


