



El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.
Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, continúan trabajando en el Plan Integral de Señalética en la ciudad, resolviendo pedidos históricos de los vecinos salteños.
En esta oportunidad, se efectuó la recuperación de señales vandalizadas, obras viales, señalización de ciclovías, delineadores y lomos de burro.


Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como en la zona del Campo de la Cruz, Grand Bourg, Av. Banchick, Av. Perón, Santa Ana, entre otros.
El objetivo es terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.
Desde el área aseguraron que la señalética genera mayor seguridad, orden, y también se visualiza mucho más la normativa vial a través de ese trabajo.



Desaceleración y asimetría: la economía salteña navega entre sectores dinámicos y bolsillos flacos

Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos


Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados

Cerrillos: limpian canales para prevenir anegamientos antes de las lluvias




Seis años de prisión, pero en su casa: el fallo que vuelve a exponer la doble vara judicial en Salta

Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados



Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos

Desaceleración y asimetría: la economía salteña navega entre sectores dinámicos y bolsillos flacos


Un adolescente fue atropellado por el tren Gesta Gaucha al ingresar a la capital salteña



