


Docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Salta adhieren a la medida de fuerza y también paran contra el ajuste y la falta de diálogo por parte del gobierno nacional.
El secretario general del gremio docente, Diego Maita, afirmó en una entrevista con el medio institucional que la decisión se tomó en reunión con la CONADU. Llamó a los profesionales que trabajan en la universidad a realizar un "paro activo, dando clases públicas y brindando el servicio acompañando las Tomas". Comentó que luego de esta reunión "Adhirieron 30 gremios a esta medida".
También el gremio del personal no docente universitario se suma al plan de lucha contra las medias del gobierno nacional y la confirmación del veto presidencial al presupuesto universitario.
La falta de diálogo, el reclamo de recomposición salarial, el deterioro de los ingresos docentes, la defensa de la universidad pública, del presupuesto educativo y los salarios, son algunas de las consignas por las que se decide como medida de fuerza el paro, previsto desde el lunes 21 hasta el viernes 25.



Comienza la Feria Judicial en Salta: conoce las causas se tramitarán durante el receso

Inflación de junio | Proyectan que el índice no superará el 2% en Argentina







COFRUTHOS | Buscan expulsar a socio y prohibir la marca "Salvita"

“Viven Dinosaurios”: Más de 50 especies animatrónicas llegan a Salta para una experiencia jurásica


Avance judicial con retroceso institucional: fuerte presión a Sáenz para que vete la ley




Inflación de junio | Proyectan que el índice no superará el 2% en Argentina

Comienza la Feria Judicial en Salta: conoce las causas se tramitarán durante el receso
