

Docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Salta adhieren a la medida de fuerza y también paran contra el ajuste y la falta de diálogo por parte del gobierno nacional.
El secretario general del gremio docente, Diego Maita, afirmó en una entrevista con el medio institucional que la decisión se tomó en reunión con la CONADU. Llamó a los profesionales que trabajan en la universidad a realizar un "paro activo, dando clases públicas y brindando el servicio acompañando las Tomas". Comentó que luego de esta reunión "Adhirieron 30 gremios a esta medida".
También el gremio del personal no docente universitario se suma al plan de lucha contra las medias del gobierno nacional y la confirmación del veto presidencial al presupuesto universitario.
La falta de diálogo, el reclamo de recomposición salarial, el deterioro de los ingresos docentes, la defensa de la universidad pública, del presupuesto educativo y los salarios, son algunas de las consignas por las que se decide como medida de fuerza el paro, previsto desde el lunes 21 hasta el viernes 25.





Esperar bajo el sol: la deuda de Saeta en la ruta a Colón

Urtubey redobla la marcha: del sur salteño a la trinchera contra el ajuste libertario







Tribunal absolvió a García Viarengo por aplicación del beneficio de la duda

Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta



“Trump amenaza a la Argentina y Milei se arrodilla”

Esándalo en el oficialismo | La pista del narco Machado llega a la campaña de Bullrich

