

Siguen reparando dársenas de colectivos en las calles de Salta: mirá dónde
General04/10/2024 Recuperación de calles
Se trata de sectores que presentaban deformaciones y hundimientos. En algunos puntos ya se colocó el nuevo hormigón.
El municipio avanza con las obras del plan de recuperación de calles. En esta ocasión, en los sectores de dársenas de las paradas del transporte urbano de pasajeros sobre la avenida Belgrano.
El operativo se lleva a cabo en diversos puntos. En algunos lugares ya se colocó el nuevo concreto asfáltico como por ejemplo en Belgrano y Sarmiento.


Similares acciones se realizaron recientemente sobre calle Pellegrini y en Zuviría y Entre Ríos.
Mientras que, en otros sectores se procedió a remover la calzada dañada y reconstruir el paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón.
Los puntos de obra actuales son los siguientes:
- Belgrano entre Sarmiento y 25 de Mayo
- Belgrano entre 20 de Febrero y Balcarce
- 20 de Febrero entre Belgrano y España
Es importante destacar que, al tratarse de una de las principales avenidas de la ciudad y de alto tránsito, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona ya que se trabajará tanto de día como de noche.



Lanzan el concurso literario “Historias y relatos sobre mujeres y justicia”



Marzo negro para el bolsillo: la nafta subió casi un 20% en menos de un mes






El "destituido" Pablo López izó la bandera ante la mirada indiferente de sus pares

Ernesto "Kila" Gonza busca el atajo de la salud para no pisar el penal


Industria en terapia intensiva | La producción cayó un 3% y ya acumula un año de estancamiento


Cerrillos: cuestionan falta de rigor en declaraciones de edil libertario


