
Gran expectativa de los hinchas de Central Norte que no quieren quedarse sin entradas
General03/10/2024 Van a acampar en el Club
El Cuervo jugará este domingo en Catamarca, la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Sarmiento de La Banda. Los hinchas tienen 9mil entradas a disposición, pero se espera que estén viajando más de 15 mil cuervos.
Luego de conocerse que a Central Norte le otorgarán 9.000 entradas para poner a la venta de cara a la final del Federal A, los hinchas ya comenzaron a hacer fila en las boleterías del estadio Dr. Luis Güemes, y planean acampar esta noche para esperar la venta, que recién comenzará mañana.
La institución de Entre Ríos y Martín Cornejo dio prioridad a los socios para adquirir sus tickets de manera anticipada, entre este miércoles y hoy jueves. Pero los que no son socios, recién podrán comprar su boleto para la final este viernes, desde las 9h hasta las 19h, en las boleterías de calle Brown y Martín Cornejo.
Los hinchas del cuervo no quieren quedarse afuera de esta final histórica por el ascenso a la Primera Nacional, ya que hace 37 años que el club no juega en la segunda categoría del fútbol argentino.
Cabe recordar que los no socios solo podrán acceder a la compra de hasta dos entradas por persona, y los precios son: populares $20.000 y plateas $30.000.
En la red social X, un usuario que pasó por el club este jueves escribió: "Ya hay gente haciendo fila para comprar la entrada recién mañana. Central Norte es locura" aseguró.
La Gran Final se disputará este domingo 6 de octubre, a las 18:15, en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Se estima que más de 15 mil cuervos estarán viajando a la vecina provincia, a pesar de que casi la mitad de ellos viajará sin entrada.
¿Podrá el Cuervo romper el maleficio de 37 años?






¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política



El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre

Un club social convertido en caja negra: dentro del negocio de la Feria del Oeste

La Municipalidad ejecuta tareas de parquización y mantenimiento en espacios verdes clave


La Usina Cultural presenta una cartelera de documentales de alto nivel

Sáenz participó de la cumbre de gobernadores convocada por el presidente Milei







