
Apareció un salteño muerto en un puente de la zona sudeste
General03/10/2024 Continúan las muertes en Salta
En el lugar está trabajando personal del CIF. Fueron los vecinos quienes alertaron sobre el hallazgo del cuerpo.
El trágico hallazgo ocurrió este jueves por la mañana, en inmediaciones a avenida Pontussi, sobre el puente que cruza sobre el Río Arenales. De ese lugar, colgaba el cuerpo sin vida de esta persona, aún no identificada.
En el lugar continúa trabajando el personal del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) para determinar las causas del deceso.
Las autoridades sospechan que el individuo se habría quitado la vida. Aunque algunos testigos aportaron un dato que llama la atención de las investigaciones: una bolsa de plástico cubría la cabeza del fallecido.
El hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, cuando transeúntes que pasaban por la avenida alertaron a la policía sobre la presencia del cuerpo.
Las autoridades aún no han brindado mayores detalles sobre la identidad del hombre, que se encontraba vestido con un short y campera, ni las posibles causas detrás de este desenlace fatal.



La muerte de Saavedra, un golpe a la credibilidad judicial


Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales






Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales


Un emotivo mural en honor a Damiana, la peregrina de Tolar Grande

Procesión del Milagro: el cronograma de misas y actividades para este lunes

Conflicto de interés en el oficialismo | Los emprendimientos privados de Lule Menem comienzan a verse en las listas


ATE lanza un paro nacional en Salud para repudiar los vetos de Milei
