
Imputaron a los dos acusados de agredir a la intendenta de General Mosconi
General18/09/2024 Quedaron detenidos
Hace unos días, la jefa comunal Ana Guerrero Palma, fue agredida. Una pareja fue imputada este martes.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó de forma provisional a una mujer y a un hombre, ambos mayores de edad, por los delitos de coacción y lesiones en calidad de instigadores, en perjuicio de la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero Palma.
El hombre se presentó de forma violenta ante la justicia, y quedó detenido tras la imputación.
Los hechos se dieron el 3 de septiembre, cuando Guerrero sufrió un ataque en su domicilio, al ser interceptada por tres individuos pertenecientes a comunidades originarias, quienes, tras irrumpir en su domicilio, la presionaron para que firmara unos documentos.
Al resistirse, los acusados intentaron ingresar a la fuerza, lo que derivó en un forcejeo. Durante el enfrentamiento, los agresores la amenazaron y le provocaron lesiones, que fueron constatados por un médico.







Duro revés judicial para Milei | La Justicia dictamina que su cuenta de X es oficial y no personal

Por inicio de obras | Corte total en Av. Yrigoyen y Vicario Toscano



“Viven Dinosaurios”: Más de 50 especies animatrónicas llegan a Salta para una experiencia jurásica



Inflación de junio | Proyectan que el índice no superará el 2% en Argentina

Comienza la Feria Judicial en Salta: conoce las causas se tramitarán durante el receso


“No es un juego de niños”: la denuncia de una familia tras el vaciamiento de TISEC

Por inicio de obras | Corte total en Av. Yrigoyen y Vicario Toscano

Duro revés judicial para Milei | La Justicia dictamina que su cuenta de X es oficial y no personal
