

Milei compartió un asado con los diputados que apoyaron el veto
General18/09/2024 "Firme" contra la casta


El presidente Javier Milei invitó a cenar a los legisladores que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria. Algunos habían votado primero a favor, y luego cambiaron su decisión mostrando el acuerdo con el gobierno nacional que insiste en desproteger cada vez más a los sectores vulnerables.
Milei, llamó "heroes" a los invitados quienes se reunieron con motivo de celebrar votar a favor de mantener el ajuste a los jubilados. Las medidas políticas tomadas, van contra la dignidad y el bienestar del pueblo. Sumado a ello tenemos que ser testigos de algo insólito, la celebración del ajuste a quienes no pueden hacer 4 comidas nutritivas al día, comiendo asado y tomando vino.
Los diputados se dieron el lujo de una cena con el ingrediente que menos pueden pagar los argentinos y cuyo mercado se encuentra en picada, como nunca en la historia: carne asada. Una cena completa para la cual, según el vocero presidencial, Manuel Adorni, "el costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo)". Tres mil pesos más cara que el aumento que iban a recibir los jubilados si no vetaban la ley.


La secretaría General de la Presidencia se encargó de enviar las invitaciones a los representantes de La Libertad Avanza, el PRO, el MID, la UCR (que en un primer momento habían votado a favor del aumento, pero luego del veto decidieron mudarse de principios) y los partidos provinciales. O sea, a todos los que eligieron dar su voto para reafirmar el veto presidencial que otorgaba un aumento de $17.000. Al final, la casta, es quien creó las condiciones para que Milei pueda gobernar para los ricos.
Las fotos del encuentro fueron compartidas por la Oficina del Presidente en redes sociales: "Javier Milei recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a quienes con su voto defendieron el déficit cero, salvando al país de la quiebra". Un asado para 87 personas que eligieron acompañar el plan de ajuste contra los que menos tienen, beneficiando a unos pocos. Una muestra más de la ostentación de los que más tienen, oprimiendo a los desprotegidos y menos favorecidos.


Farmear aura: la moda juvenil que revolucionó el centro salteño y movilizó un operativo de seguridad

Los Tekis cancelaron el recital previsto en Salta por la muerte de José Luis Ponce

La trastienda del boom minero en Salta | Millones en dólares para las corporaciones y sueldos de pobreza para los trabajadores


La crisis de Flybondi golpea a la región: dejó de operar en Jujuy acumulando despidos y deudas millonarias

Abrieron las preinscripciones digitales para la tradicional Feria del Milagro en el parque San Martín

Flybondi cerró su oficina en Salta, dejó de operar vuelos y acumuló despidos en medio de una grave crisis



Los Tekis cancelaron el recital previsto en Salta por la muerte de José Luis Ponce

Científicos argentinos identificaron un nuevo género de insectos y bautizaron dos especies locales

“Empresas cerradas: ‘Lo acepto’”: la defensa empresarial del modelo Milei

Premiaron por su “vocación de servicio” a un médico denunciado por abusos y violencia de género

Farmear aura: la moda juvenil que revolucionó el centro salteño y movilizó un operativo de seguridad

Casa propia en Rosario de Lerma: últimos días para anotarse en el IPV

Impulso local: entregan tarjetas personales para 50 emprendedores municipales

Nación y gobernadores del Norte Grande avanzan en subsidios de luz para zonas cálidas

Dogmatismo fiscal y desprotección social: un balance crítico de la exposición presidencial


