
Trascendió información delicada sobre el caso de Yesica Gutiérrez
General17/09/2024 Violencia de género
Yesica se encuentra desaparecida desde el domingo 11 de septiembre. Fue vista por última vez saliendo de su trabajo en una sandwichería en La Caldera, a 15 cuadras de su casa.
A medios locales, la militante y presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, Isabel Soria, cuestionó el procedimiento llevado a cabo por las fuerzas de seguridad al momento de recibir la denuncia. Pues la información que se manejaba, era suficiente para tomar cartas en el asunto.
Isabel Soria, cuestionó la lentitud en los procedimientos pues se conocía ya que la mujer era víctima de violencia de género de parte de su ex pareja. A pesar de contar con ese dato, no se tomó ninguna medida contra el sujeto.
Tampoco se tomó la denuncia a tiempo, por lo que Soria abrió el paraguas de reflexión cuestionando que no hayan ni siquiera secuestrado el celular de hombre. Quién tomó la determinación de terminar con su vida el miércoles siguiente a la desaparición.
Familiares y amistades, confirman la violencia que sufría Yesica y agregaron que no conocían motivos por los cuales ella podría haber tomado la decisión de alejarse. Luego del suicido del padre de los hijos de Jésica, las sospechas de un femicidio se hacen cada vez más fuertes. La búsqueda continúa.
Características de Yesica
Se trata de una mujer de tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal. La última vez que fue vista, vestía un pantalón fucsia, un top blanco, un camperón y mochila negra.




Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH





Alud en Pascha: "Volcán de Barro" casi tapa una escuela albergue y agrava la crisis de agua potable

Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados



Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio


