
Donar órganos salva vidas: Primer operativo de ablación de órganos del año
La donante es una niña. Personal médico de la Fundación Favaloro arribó desde Buenos Aires para realizar la intervención en el Hospital Materno Infantil.
General18/01/2023 RedacciónLa persona donante es una niña de entre 2 y 3 años de edad quien se ahogó en una pileta mientras veraneaba con su familia en una casa de alquiler en Vaqueros. La pequeña estuvo varios días internada en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil y en las últimas horas sus padres autorizaron la ablación de órganos, consignó El Tribuno.
El operativo comenzó antes de las 8 de la mañana con la llegada a esta provincia de personal médico de Buenos Aires, quienes se trasladaron en ambulancia hasta el Materno Infantil donde se realizó la intervención multiorgánica.
Cerca de las 13 la ablación finalizó con el traslado de los órganos al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.



Denuncian que el Garrahan “giró” $40.000 millones a un fondo de inversión mientras veta la Emergencia Pediátrica

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta



La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales

Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”


Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra


La Libertad Avanza votó contra Salta | El polémico apoyo de Orozco, Zapata y Moreno a Milei

El Concejo Deliberante rechazó la Cuenta 2023 de Bettina Romero

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos

