

El Monseñor Jorge García Cueva, viajó a Salta con la firme idea de vivir la experiencia del Milagro en Salta junto a los fieles peregrinos que se convocan anualmente a renovar el Pacto de Fidelidad y Fe ante las imágenes entronadas.
Junto al Monseñor Dante Bernacki, se sumó a caminar desde San Antonio de Los Cobres por que en su provincia mucha gente hablaba solo maravillas de este momento tan sentido para salteños y salteñas.
De camino a la capital, dijo sobre su experiencia "estoy muy contento y agradecido, es hermosa la peregrinación". Llega con uno de los contingentes de personas que más tiempo caminan soportando las inclemencias del clima de altura para una llegada triunfal hacia el encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro.
Su motivación llegó de los fieles que le han hablado sobre la experiencia, por lo que él decidió que quería vivir en carne propia el sacrificio y la devoción con la algarabía que caracteriza a los peregrinos. "No me arrepiento", afirmó.


Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre







Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro



Feroz incendio camino a San Luis: bomberos intentan sofocar las llamas

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales
