


Los trabajos se realizaron desde Las Bumbunas hasta la intersección con la Av. Tavella, en el sentido sur-norte. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días aproximadamente.
Con el fin de mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los principales corredores de la ciudad, se finalizó con los trabajos de recuperación de la calzada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
Las obras se realizaron entre Las Bumbunas y la Av. Tavella, más precisamente en el sentido sur-norte, donde se trabajó sobre ambas calzadas de manera alternada.
Al tratarse de nuevo hormigón, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación por lo que se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para prevenir problemas a futuro como hundimientos o deformaciones.
Las tareas se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que la Municipalidad viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad; principalmente en los corredores viales más utilizados tanto en los barrios como en el macrocentro.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas




Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


