

A partir de este viernes, los agentes de tránsito se ubicarán en las inmediaciones del templo hasta el día de la procesión, que se realizará el domingo 11 de agosto.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se encuentran apostados desde este viernes en las inmediaciones del Templete San Cayetano por el comienzo de la novena, hasta el 11 de agosto, día de la procesión.
Teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurran dentro del marco de las celebraciones con misa y rezo de la novena, se desplegará en calle Luis Güemes un operativo con personal de tránsito de 7h a 23h todos los días.
Se solicita a los conductores circular con prudencia, así como también a los mismos peatones manejarse con precaución.
En los próximos días se informará el operativo para el fogón de los trabajadores que se realizará el 6 de agosto y también para la procesión del 11.





Repunte turístico en Salta que se consolida como destino fuerte del Norte

Reforma laboral y sindicatos: la sociedad le soltó la mano a la caja sindical


Sáenz interviene en el conflicto entre el Círculo Médico y el IPSS



Caso Bouvier–Moumni: un correo enviado desde Francia introduce nuevos elementos y reabre interrogantes

Casación dejó firme el pedido de desafuero de Emiliano Estrada

Milei nombra en Defensa a un general hijo de un coronel investigado por la dictadura

Buscan crear una sociedad anónima para gestionar la Terminal de Ómnibus

Concejal propone la creación del Cuerpo de Guardia Urbana Municipal de Salta con rol preventivo


¡Un horno! Alerta máxima por ola de calor durante los próximos tres días

¿Jura o rechazo? La reelección de Pablo López pone a prueba la moral de los concejales entrantes



