


Se colocó nuevo hormigón en La Rioja y Laprida. También se ejecutaron tareas en el barrio San José.
Continúan con las tareas de recuperación de calles, con el fin de brindar mayor seguridad vial, y permitir una mejor circulación de vehículos en la ciudad.
De esta manera, se colocó nuevo hormigón en La Rioja esquina Laprida, donde las placas se encontraban dañadas y perjudicaban la normal circulación por el lugar.
Es importante destacar que, primero se demolieron las placas dañadas, se construyó el nuevo paquete estructural y finalmente se colocó el nuevo material.
Por otro lado, también se colocó nuevo hormigón en la intersección de las calles Mariano Moreno y 9 de Julio, del barrio San José.
Se trata de un sector con alto tránsito, ya que comprende uno de los corredores principales de la zona que se conecta con la avenida Ayacucho, el puente nuevo sobre el río Arenales y la avenida Coronel Vidt.
Por las características de ambas obras, el tiempo de fraguado será de alrededor de 20 días para su habilitación; por lo que se solicita a los conductores utilizar vías alternativas o circular con precaución.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas




Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


