

Recuperación de calles | realizan refacciones en avenida San Martín
19/06/2024 Redacción
Los trabajos se están ejecutando en diversos tramos desde Laprida hasta Talcahuano. El tránsito se encuentra restringido a media calzada por lo que se solicita circular con precaución.
Continúan los trabajos en diversos frentes de obras del Plan de Recuperación de Calles. En este caso, sobre avenida San Martín desde Laprida hasta Talcahuano se están realizando tareas de hormigonado.
Particularmente los puntos de obra se ubican a la altura del 1.400, 1.500 y 1.900, donde el tránsito se encuentra restringido a media calzada.
En estos lugares ya se hizo la demolición de las placas dañadas y construcción del paquete estructural para la posterior colocación del nuevo hormigón.
Ante esta situación, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas, además de circular con precaución por la presencia de operarios y maquinarias.



Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026


El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta


Moreno juró como senador imputado por abuso sexual y el Senado abrió una grieta incómoda

El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Reforma laboral de Milei: ni empleo ni derechos, según su propio asesor


