Gran expectativa por la Media Maratón New Balance en Salta

16/04/2024 redaccion
medi

El Patio San Francisco fue el lugar elegido para la presentación oficial de la Media Maratón New Balance. El evento, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, promete reunir a una gran cantidad de atletas y aficionados, con más de 400 inscritos confirmados hasta la fecha y una proyección de alcanzar los 2000 participantes.

La conferencia de prensa contó con la presencia del intendente Emiliano Durand, el presidente de la Agencia Deportes Salta, Ezequiel Barraguirre, y el presidente de New Balance Argentina, Darío Musolino. También estuvieron presentes importantes figuras como el gerente de Sports Facilities, Rodolfo Giordano, y el gerente de Coca Cola, Oscar Yáñez. Además, Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, entregó la resolución que declara a la actividad de interés municipal, subrayando la importancia de este evento para la comunidad.

La Media Maratón New Balance ofrecerá dos modalidades para los participantes: una carrera de 10 kilómetros, con una inscripción de 14 mil pesos, y una media maratón de 21 kilómetros, con un costo de inscripción de 17 mil pesos. Estas opciones atraen tanto a corredores experimentados como a aquellos que buscan desafiar sus límites y disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

"Este es un evento de primer nivel que genera gran entusiasmo en la comunidad deportiva de Salta. Estamos agradecidos con nuestro principal sponsor, New Balance, por su apoyo continuo, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos los participantes el día de la carrera", expresó Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, en FM Noticias.

Lo más visto