
Cambios en la dirección de la Agencia de Cultura de la municipalidad de Salta
General11/04/2024 redacción

Gustavo Franceschi fue reemplazado por Ariana Benavídez del mismo signo político que el ahora ex titular del área de cultura municipal.: Yo Participo.
La información del cambio en el gabinete fue confirmada desde el Ejecutivo municipal de Salta. Franceschi se desempeñó al frente de la Agencia Cultura "Salta Activa" hasta el mes de marzo, cuando oficializó su salida del esquema municipal, indicó Nuevo Diario.
En su lugar asumió Ariana Benavidez, del espacio político "Yo Participo" que conduce el concejal José García en el Concejo Deliberante. Según su perfil en red social, estudió diplomatura en Gestión y Dirección de empresas de salud privada en Universidad Austral.
Más de tres meses en el cargo estuvo Franceschi y se desconoce su gestión al frente de tan importante área municipal. El sitio web de la municipalidad, en la sección Agencia de Cultura posee publicaciones de actividades que datan de setiembre de 2022.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas






Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán

