

El servicio gratuito de vacunación antirrábica, propuesto por la municipalidad, continúa en diversos barrios de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad a las personas y cuidar la salud de los animales de compañía. También desparasitan.
El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.
En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera: 9 y 10 de abril de 9 a 12 horas
Barrio Calixto Gauna
Av. San Martín esquina Esteco (Paseo de los Poetas)
11 a 12 de abril- 9 a 12 horas
Villa Chartas
10 de Octubre y San Luis (plaza Gurruchaga)
Desde al área recuerdan que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.



Olmedo predica sacrificio mientras lo denuncian por explotar a sus empleados



Caso Débora Bulacio: otra mujer que el Estado no supo proteger

ARAS lanza el ciclo “Muestras en la Comunidad” con la proyección de Ifwalapej

Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre



Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre



Los legisladores electos prestarán juramento el lunes 24 de noviembre

Ley de Ministerios en Salta: menos cargos en el organigrama, más poder en pocas manos

Continúa la Beca “Profesor Daniel Córdoba” para 2026


Silencio en el recinto: el NarcoTest de Romero se estrelló en Diputados

IPS y Círculo Médico tensan la cuerda y el sistema de salud se resiente



