
El huracán Matthew cubrió de agua las zonas bajas de Florida



El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.
Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.
Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.


Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.




Axel Kicillof confirmó su candidatura a presidente en Avellaneda y respaldó a Cristina Kirchner


Festejos estudiantiles a puro color con operativos de control y tolerancia cero


La bronca a la calle: masiva marcha en Salta contra el ajuste y el hambre

Echan a policías condenados por una brutal paliza ocurrida en 2018

Kicillof candidato: varios salteños intentan sumarse al “otro camino”

Bronca sin calle: en Salta, el ajuste no logró quebrar la apatía colectiva


