



Deberán realizar bacheo de hormigón, bacheo de pavimento de hormigón, bacheo de pavimento asfáltico, enripiado de calles que no tienen pavimento y también el sellado de juntas. Los puntos que comprende el plan estratégico de recuperación de calles de la ciudad de Salta.
La visita al despacho del secretario de Obras Públicas resultó provechosa por la cantidad de información que compartió el funcionario con este medio, por ejemplo, al adelantar que ya hay empresas adjudicadas a las que les llevó mucho tiempo la contratación. "Empezamos en diciembre y recién ahora están saliendo; los procesos de contratación son elevadamente largos en la municipalidad", afirmó.
En este sentido vislumbró que la aprobación del proyecto por parte del Concejo Delibernate apurará los procesos para contratar de acuerdo a la necesidad, sin incumplir el protocolo de la contratación de una obra pública. "Vamos a seguir actuando en las zonas, pero ya no con un contratista, sino con varios contratistas y también con el equipo municipal. Vamos a poner toda la carne en el asador, pero en la recuperación vial de las calles".


Zorpudes informó que en la zona norte ganó la empresa MEI, una empresa de mucho tiempo. La empresa COMPAC, es otra beneficiaria. En la zona este y oeste es IMECA, y en el centro CIL. "Todas empresas salteñas de amplia trayectoria y que ganaron la licitación".



Murió un trabajador de SAETA mientras reparaba un colectivo en la zona norte

Los 143 pliegos de Milei y las dudas sobre quiénes ocuparán los tribunales

El Niño: exigen respuestas a Nación por la exclusión de Salta del plan nacional

Cerrillos abrió las inscripciones para el concurso de talentos por el Día del Estudiante

Rosario de Lerma habilitó la consulta de números para el sorteo de 93 viviendas del IPV

Alquileres confiscatorios: dos de cada tres inquilinos en Salta no tienen con qué vivir el mes



Axel Kicillof confirmó su candidatura a presidente en Avellaneda y respaldó a Cristina Kirchner

Los 143 pliegos de Milei y las dudas sobre quiénes ocuparán los tribunales


Ajuste al gas: con el voto de Orozco, Royón y Coraita, Salta pierde Zona Fría

Finalizaron la ampliación del Colegio América Latina en Villa Lavalle

Exigen que YPF intervenga para frenar la fuga tóxica en Lomas de Olmedo

Presentaron la segunda revisión del Plan Regulador para modernizar el centro sin demoler la identidad

Con un acto en La Caldera conmemoraron medio siglo de la Masacre de El Gallinato

El Concejo aprobó prohibir la publicidad de apuestas online en espacios y medios municipales


