



Las obras son de hormigonado y reja de desagüe pluvial en avenida Entre Ríos y Pje. Riobamba y fin para la obra de pavimentación de la vía principal del barrio la Almudena.
Los avances se dan en el marco del Plan de Arreglo de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor circulación de vehículos.
En avenida Entre Ríos esquina Pje. Riobamba, las tareas de hormigonado y reposición de reja de desagüe pluvial se vienen desarrollando sin cesar día a día para optimizar la fluidez del tráfico.


Respecto a la calzada, en estos últimos días hubo remoción de las placas de hormigón y reconstrucción del paquete estructural. Allí, colocaron nuevo hormigón en uno de los segmentos de la arteria. Desde la municipalidad informaron que en esa área está trabajando el sector de herrería reparando y colocando la reja del desagüe pluvial que se había dañado por el propio flujo vehicular.
En el barrio La Almudena, ubicado en el oeste de la ciudad, finalizó la obra de pavimentación en 100 metros lineales, equivalente a mil m2, sobre calle Toros de Guisando, al final de la barriada.
Se supo que en total se repavimentaron 1.200 metros lineales sobre la calle Peñón de Gibraltar, que luego empalma con la calle Toros de Guisando. Ambas, unen el ingreso principal del barrio sobre ruta 28 hasta la calle Granada, ubicada hacia el final de La Almudena.
Aseguran desde el Ejecutivo municipal que esta obra permitirá una mejor circulación de los vecinos del lugar como así también de quienes opten por esta vía para unir Ruta 28 con Circunvalación Oeste. Además, la repavimentación permitirá un normal drenaje del agua de lluvia evitando anegamientos en lo que era una calzada de ripio.


Vuelve Potencia Salta: mil emprendedores y música en el Centro de Convenciones

Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal


Villarruel reclama al Gobierno una reforma impositiva y salarios de ahorro como si fuera opositora

El peligroso Anak Krakatoa paraliza Indonesia con erupciones masivas y cierres aéreos

Piso salarial insuficiente: la CGT Salta repudió el nuevo sueldo mínimo fijado por Nación

Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos




Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal

Competencia o colapso: buscan romper la afiliación obligatoria al IPS para los empleados públicos

Clima, minería y negocios verdes: qué se discutirá en la cumbre que llega a Salta

Capturaron a "Camboya" Peloc tras cinco meses prófugo de la Alcaidía

Diputados aprobó sobre tablas un endeudamiento de 250 millones de dólares para las mineras

Tratarán en el Concejo el proyecto para blindar a los edificios públicos ante catástrofes

Discuten nombrar un predio en honor a Israel mientras las urgencias cotidianas siguen sin respuestas

Murió Chiche Gelblung tras una trayectoria de seis décadas en los medios


