



Con la concurrencia de más de 200 personas, comenzó la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas, donde artistas locales rinden tributo a reconocidos músicos nacionales.
En el primer encuentro de este año, se realizó un homenaje a los grandes músicos del blues argentino con la presentación de “Choris blue band”.
La iniciativa del local gastronómico “Cosa de Mandinga” cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa.


La propuesta tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre, con entrada gratuita.
Al respecto, el titular de la Agencia Cultura Activa, Gustavo Franceschi, destacó la importancia de visibilizar el talento local, generando nuevos espacios e impulsando este tipo de actividades culturales para todos los salteños y aquellos que nos visitan.
El ciclo continuará el próximo jueves 8, con una presentación dedicada a Luis Alberto Spinetta a cargo de Nelson Coronel & cómplices.




Salta se consolida en los primeros puestos del ranking nacional de femicidios y violencia de género

Patrimonio privatizado: la ordenanza que convertiría las restricciones del casco histórico en un mercado inmobiliario de lujo


Cargos ad honorem y burocracia de pasillo: el Concejo Deliberante se reparte comisiones mientras los túneles siguen enterrados

Judiciales salteños denuncian que están entre los peores pagos del país y van al paro

Senadores despojan a los lules para financiar los complejos deportivos del rugby céntrico

La "Feria de la Carne" desató un feroz cruce ideológico en el Concejo Deliberante




