
Concejo Deliberante aprobó la prórroga del presupuesto para 2024
El proyecto de ordenanza fue aprobado por el oficialismo y algunos opositores que pedían se hagan modificaciones y fueron votadas en contra.
General27/12/2023
Con los votos negativos de Agustina Álvarez, Laura Jorge Saravia, Elisea Sarapura, Gonzalo Nieva y Pablo López, fue aprobada la prórroga del presupuesto municipal para el 2024.
Quienes votaron en negativo solicitaron modificaciones del presupuesto fundamentando que era necesario al entender el aumento de la Unidad Tributaria aprobada la semana pasada.
"El municipio no necesita palos en la rueda, necesita acompañamiento en tiempos como los actuales", dijo Martín Del Frari en defensa de la prórroga.
Gonzalo Nieva se opuso a esa postura y marcó que buscan lo mejor para el municipio y fundamentó el aumento de la UT que pasó de $83 a $200.
El monto del presupuesto será para este año $37.854.768.715,18. La sesión fue presidida por José García.


Baja la nafta | YPF anunció que bajará 4% el precio de los combustible líquidos

Cerrillos: entregaron nuevos carnets del Registro Único de Creadores de Artesanías

Intervención IPS | "El IMAC cobraba sobreprestaciones" aseguró Savoy

Tartagal: el municipio realiza trabajos de mantenimiento y bacheo en la Ruta Nacional 34

Impulsan un proyecto de ley de Emergencia Comunitaria Indígena

Minería | Impulsan un proyecto que obligaría a mineras a contratar salteños primero




Superpoderes para el Ejercito: el gobierno nacional les permitió detener civiles en la frontera norte

El 77 % de las trabajadoras domésticas de Argentina no están registradas

Una candidata salteña hace campaña en Bolivia | "Habrá atención sanitaria gratuita para extranjeros" asegura

Prisión condicional por distribuir material de abuso sexual infantil por Telegram
