Crimen Francesas: Santos Clemente Vera recuperó la libertad

"Por años esperé esto", dijo Santos Clemente Vera al salir del penal de Villa Las Rosas tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

General 11/12/2023 Ramiro Ramiro
santos v

"La Corte Suprema de Salta nos puso un muro porque nos denegaron recursos y tuvo que ir el doctor a Buenos Aires, y sin un peso, el doctor Vargas nunca me cobró un peso", agregó Santos.

Afirmó que siento mucha bronca con la justicia de Salta. "Tengo mucha bronca con la justicia, porque yo tenía que estar con mis hijos, mi familia, mis padres y mis hermanos".

Santos Clemente Vera: "Yo soy pobre porque no tengo plata. Martín Pérez mismo me dijo, ´nunca lo vas a lograr´, me dijo cuando tenía que hacer una contraprueba. Yo le dije, ´dejaré de sacar el pan de la boca de mi hijo y voy a hacer la contraprueba´.

"Se hizo justicia", finalizó.

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

Lo más visto