

"No es ético que el Secretario de Hacienda controle su gestión y la de su pariente"



"Personalmente no estoy de acuerdo con que el Secretario de Hacienda de la Municipalidad sea quien tenga que controlar los gastos de él mismo y de su pariente política (por Bettina Romero)", indicó Durand al tiempo que calificó como inmoral la idea. "No es ético, no es ético, quien controla no puede ser juez y parte porque no hay imparcialidad y a mí eso no me parece correcto".
Indicó que por eso la gente está cansada, "estamos cansados de eso, es como un manoseo", graficó y contó que vienen pidiendo información pero sobre todo, buena fe. "Resulta que nos enteramos por los diarios de las designaciones y que otorgan cargos a gente que pasa a planta sin consenso y a un mes de irse; después presentan el pliego de su secretario de Hacienda para que los controle y ocupe un cargo en el Tribunal de Cuentas, cuando eso debería ser una decisión del próximo intendente porque están a un mes de irse", enumeró.
Finalmente consideró que "la transición es necesaria, pero para que haya transición debe haber buena fe, debe haber acuerdos para la construcción de la ciudad y eso hoy, no hay", finalizó.






Imputaron a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

De investigador a encubridor: el rol del subcomisario Guerra que sacude a la cúpula policial salteña

Confirman el procesamiento de Nilda Dammer por Trata

De la calistenia al polo gastronómico: así quedó la flamante y moderna plaza Evita en Salta

Robaron la camioneta del hijo del intendente de Salvador Mazza y sospechan que fue cruzada a Bolivia

Abrieron las preinscripciones digitales para la tradicional Feria del Milagro en el parque San Martín

Flybondi cerró su oficina en Salta, dejó de operar vuelos y acumuló despidos en medio de una grave crisis

El Tren Sociosanitario llegará a Campo Quijano con 1.900 turnos gratuitos para salud y trámites


