Para Zapata el debate presidencial fue chato y sin explosiones

El presidente de Ahora Patria fue consultado por el debate presidencial que se realizó ayer domingo en Santiago del Estero.

02/10/2023 Redacción
WhatsApp-Image-2019-11-21-at-20.20.33

Para el actual legislador nacional, el debate no cubrió las expectativas de la gente pero señaló lo que pudo ver con claridad: "en el caso de Bullrich, trató de impostarse como una persona de alta determinación aunque muy ´flojos´ los términos que empleó, mayor aún en temas económicos, no respondió la pregunta de Milei y se equivocó".

En cuanto a Massa, señaló que "a pesar de las incomodidades, hay que reconocerle la capacidad de moverse y escaparse por todos lados tratando de pintar una realidad que pocos vieron".

"Milei estuvo tranquilo estando en su terreno y sabiendo que sus seguidores dominan el espacio después de las encuestas post debate. Se mantuvo igual que en campaña con las propuestas en el mismo sentido y lo trataron de incomodar por fuera de micrófono pero no lo lograron.

En cuanto a Schiaretti, definió su performance como "un gran voluntarismo por la tarea en la ´República de Córdoba´. Candidato en otro contexto, donde su lanzamiento fue tardío y el país con un escenario mucho más comp´lejo que la provincia de Córdoba, pero los mensajes eran claros".

"Bregman le habló a sus seguidores, por supuesto, dentro de la lógica que tiene la izquierda tratando de polarizar con Milei y, francamente, le produce un gran beneficio", aseguró.

Conclusión: "Debate totalmente chato y sin explosiones, dentro de lo previsto, donde la falta de elementos para que se produzca algún cambio en la opinión pública sique beneficiando a Javier Milei que, con los resultados de la encuesta del mismo TN se lleva puesta la elección".

Te puede interesar
Lo más visto