
La Merced: Intoxicados en una escuela por una fuga de gas
Este martes se registró una fuga de gas en el aula de séptimo grado de la escuela rural El Huaico, ubicada al costado de Ruta Provincial N°21.
General22/08/2023


En el lugar intervinieron bomberos y personal policial de la subcomisaría de San Agustín, quienes evacuar a los 240 alumnos y docentes del turno mañana del edificio.
Desafortunadamente, tres docentes y dos alumnos resultaron intoxicados por monóxido de carbono, por lo que fueron asistidos por personal de salud y trasladados al hospital Nicolás Lozano de esa localidad.
Posteriormente se supo que los alumnos intoxicados se encuentran fuera de peligro, mientras que dos docentes continúan en observación y la directora fue trasladada con oxígeno al hospital San Bernardo al presentar complicaciones en el cuadro.




Movilización masiva a Plaza de Mayo y marcha en Salta en apoyo a Cristina Fernández

Nuevo aumento: el boleto de colectivo en Salta costará $1.150 desde hoy

Investigan presunta exigencia de aportes partidarios en La Libertad Avanza Salta

Justicia define límites: Cristina Fernández puede usar redes sociales pero con restricciones en su balcón

Finaliza hoy el empadronamiento al programa Intercosecha para el sector tabacalero en Salta



