

"No hay despliegue económico ni político que pueda ir en contra de la decisión de la gente"
16/08/2023 Redacción


La candidata a diputada nacional de la Libertad Avanza en Salta, Emilia Orozco, en diálogo con los medios locales sostuvo que el resultado del pasado domingo marca un antes y un después, "quedó demostrado que hay un antes y un después en la política y que se puede ir ante toda estructura" destacó.
Para Orozco la mejor estructura del espacio es la gente aquí no se trata de quien pone más gente sino de fidelizar al votante. La gente quiere votar a la Libertad Avanza y nosotros vamos a llevar el voto a casa por casa para que la gente lo tenga" explicó la candidata ante la consulta de los periodistas de como se avanzará en adelante después de lo acontecido el domingo con el faltante de votos en los cuartos oscuros.
Atenta a los resultados Orozco dejó claro que hay un acompañamiento del votante a la banca de diputados y a la del Parlasur en Salta. "No hay despliegue económicos y político que pueda obnubilar e ir contra la decisión de la gente, hoy vemos que hay una campaña del miedo instalando que no habrá educación ni salud y eso no es así. Miles propone cambios por etapas y sobre todo insiste con una salud y educación de calidad, donde preparemos jóvenes para el futuro y no para el fracaso" sentenció.






Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país


“Todo en un solo lugar”: municipio y COPAIPA se unen para facilitar la gestión comercial

Tragedia en el centro salteño: hallan sin vida a un turista paraguayo en plena vía pública


ADP exige al Gobierno provincial una recomposición salarial que cubra el aumento de servicios e impuestos

Situación grave de zoonosis: detectan casos de leptospirosis en cercanías del vertedero municipal



