Elecciones nacionales: Vidal ponderó a Inés Liendo

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio y bregó por Liendo en Salta. “Necesitamos más jóvenes como Inés en todo el país”, resaltó.

Política 02/06/2023 Redacción
iliendo

La diputada nacional ponderó el trabajo de la dirigente salteña y convocó a más jóvenes a involucrarse en política tras su visita a la provincia en el marco del Foro nacional de legisladores del PRO.

Vidal se refirió al potencial de Salta en materia de desarrollo y trabajo. “Conocí lugares como El Alfarcito, en donde la gente tiene todo para salir adelante, es un lugar pequeño que transmite mucho, y lo bueno es que esto pasa en todas las provincias y eso me da mucha esperanza”, manifestó.

Por otro lado agregó que “Argentina tiene salida. Si logramos frenar la inflación, hacemos que los créditos vuelvan para poder emprender, pagamos menos impuestos, vamos a poder progresar”, aunque no dio indicios de cómo frenar el fenómeno.

La diputada nacional envió un mensaje claro a los salteños de cara a las elecciones PASO nacionales, y dijo “ustedes tienen el poder en agosto de poder cambiar el país. No elijan a una persona, sino a un equipo”.

Por su parte, Liendo le agradeció su apoyo al PRO Salta, especialmente a los nuevos dirigentes que se involucran en política para lograr un cambio real en la provincia. Finalmente, Vidal cerró la entrevista diciendo “necesitamos más dirigentes como Inés en todo el país”.

Te puede interesar
gsaenz1

Sáenz se arrimó a Milei: la "estrategia" que causó revuelo

Redacción
Política 29/11/2023

La visita de Sáenz a futuros funcionarios libertarios generó "calentura" en el arco político provincial de propios y extraños. Muchos entienden que el mandatario salteño fue a "regalarse" a Buenos Aires cuando aún ni siquiera asumió el próximo presidente.

Lo más visto
plantel

Campeón! El Albo vuelve a la Primera Nacional

Ramiro
04/12/2023

Gimnasia y Tiro se consagró campeón del Torneo Federal A tras vencer, por penales, a Douglas Haig de Pergamino. De esta manera el equipo de Forestello vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino.

20230701092246_columna-zibecchi-extractivismo-04-1024x640

"Decimos basta al saqueo de los recursos naturales"

Ramiro
General 04/12/2023

Mara Puntano se refirió a la jornada de resistencia frente a diversos tipos de extractivismo que se realizará en todo el país y tendrá a la Plaza 9 de Julio como epicentro en Salta. Está previsto marchar por el microcentro.

durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
Política 05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.