Carlos Sadir es el nuevo gobernador de Jujuy

El elegido por Gerardo Morales se convirtió en nuevo gobernador de la vecina provincia por una amplia diferencia con el segundo y tercero. Juntos por el Cambio festejó con la presencia del presidenciable Rodríguez Larreta y del salteño candidato a gobernador Miguel Nanni.

08/05/2023 Redacción
IMG-20230508-WA0010

191.634 votos recolectó el candidato de Cambia Jujuy, Carlos Sadir, lo que representa el 49,53% de votos con el 97% de mesas escrutadas superando por un amplio margen al Frente Justicialista y al Frente de Izquierda-Unidad, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

“El pueblo jujeño ratificó el cambio y la transformación. Jujuy no es lo mismo que en el 2015 ni volverá a serlo”, destacó. “El cambio más importante era recuperar la paz y un clima de respeto entre los jujeños, y terminar con la violencia y la corrupción”, dijo en relación a Milagro Sala.

El jefe del Gobierno porteño, felicitó a Cambia Jujuy y aseguró que “acá triunfaron todos los jujeños. Un abrazo enorme es para una provincia pujante y hermosa”, y dijo que este “es un triunfo del trabajo, un reconocimiento a la muy buena gestión de Gerardo. Podemos vivir en una Argentina en paz”, y dijo que la victoria “es un triunfo del orden y el desarrollo”, pero dijo que también “es un triunfo de Juntos por el Cambio, en un país donde la gente quiere un cambio”.

El candidato salteño Miguel Nanni también estuvo acompañando y señaló que "el triunfo en Jujuy revitaliza a Juntos por el Cambio", asegurando que el resultado obtenido en Jujuy puede repetirse en Salta el próximo 14 de mayo y señaló que es necesario trabajar todos juntos codo a codo llevando el mensaje del cambio a cada rincón de la provincia.

“Estamos cerca de lograr los cambios que Salta necesita. Este 14 de mayo, votá por tu familia, por tus amigos, para que volvamos a crecer. Votá por Salta”, escribió Miguel Nanni en sus redes sociales, luego del triunfo de Carlos Sadir en la provincia vecina.

Lo más visto