
Myriam Bregman


La excandidata a presidente del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, anticipó este lunes que el bloque dará a conocer en los próximos días un documento con el posicionamiento formal de cara al balotaje y subrayó que "Milei y Massa no son lo mismo".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió desde la red social X al debate presidencial que se realizó este domingo. Destacó la actuación de Patricia Bullrich y le respondió a la candidata de la izquierda, Miriam Bregman.

La pre- candidata a presidenta Myriam Bregman estuvo en Salta junto a su compañero de fórmula Nicolás del Caño en la formula PTS del frente de izquierda para apoyar la candidatura de Daniela Planes en la única fórmula de mujeres junto a Verónica Tejada.
Lo más visto


El colmo del protocolo: dos madres denuncian que retuvieron a sus hijos en la comisaría tras haber estado desaparecidos
Del susto a la impotencia
Judiciales01/07/2026
Caso Cordeyro: la familia rompe el silencio, rechaza la hipótesis de suicidio y exige que se investigue un homicidio
¿Suicidio o crimen mafioso?
Judiciales01/07/2026
Piden jury para la jueza que ordenó el polémico desalojo en Las Pailas
Será justicia
Judiciales01/07/2026
Orán: Culmina el juicio por el crimen de Pablo Almaraz, el decapitado de Pichanal
Por Melina Sola
Judiciales01/07/2026

Secuestran un camión de Orán con 37 kilos de cocaína que ya había sido incautada por la policía
Gendarmería y la policía bajo la lupa
Judiciales02/07/2026

El IPV confirmó un próximo sorteo de viviendas en Rosario de Lerma y convoca a actualizar datos
Inscripciones abiertas
Salta03/07/2026
Alerta epidemiológica en Salta: la gripe golpea con fuerza por una variante más contagiosa
Instan a vacunarse
Salta03/07/2026
