
Los colectivos funcionarán con frecuencia de domingo durante los feriados
General23/03/2026 Servicio de transporte



SAETA diagramó un servicio especial por el feriado puente y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El servicio de transporte urbano de pasajeros en Salta tendrá modificaciones en su esquema habitual debido a las jornadas festivas de este inicio de semana. Tanto hoy lunes 23, declarado feriado con fines turísticos, como mañana martes 24 de marzo, por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las unidades de SAETA circularán con un diagrama horario reducido, similar al que se implementa cada domingo.
Ante la disminución de la frecuencia, la empresa recordó a los usuarios que permanece operativa su aplicación oficial para dispositivos móviles, la cual permite visualizar la localización de las unidades en tiempo real sobre el mapa de cada recorrido. Esta herramienta busca mitigar el impacto de la espera en las paradas durante los días de servicio reducido y se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas virtuales de Google y Apple.


La prestación del servicio retomará su cronograma de días hábiles y frecuencias habituales a partir de la medianoche del miércoles 25 de marzo. Se recomienda a los pasajeros que deban trasladarse por motivos laborales o de recreación durante estos dos días, planificar sus viajes con antelación utilizando la plataforma digital para evitar demoras prolongadas.


Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

Dictan prisión preventiva para el acusado de raptar a una adolescente en Salta

Esquina de las flores: estrenan instalaciones tras la remodelación


Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos

Nuevos aumentos en las tarifas de luz y gas anunciados por Nación



Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos


Salteña busca representar al interior en el Consejo de la Magistratura

Crece el Paraná por El Niño ¿qué provincias están en alerta?

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata

Agenda caída: el DNU y la emergencia en discapacidad sin quórum


157 chicos rindieron la final de las Preolimpiadas de Matemática en Salta


