
Haz lo que digo pero no lo que hago: Sáenz el desmemoriao



"Nunca especulé con tener un cargo y aprovechar que tengo un cargo para presentarme a otro, no me parece legítimo", destacó el gobernador que posee una imagen negativa alarmante siendo ésta su primera gestión.
Luego agregó que no le parece "honorable ni lo que la gente quiere, si la gente te ha votado para cumplir una función, tenés que cumplirla, terminada esa función, presentate a otra cosa", dijo sin pensar, tal vez, que su candidato estrella es senador por la capital y aún ni siquiera cumplió la mitad de tiempo en la legislatura y ya compite por la intendencia, o peor aún, olvidándose u omitiendo lo que él propio hizo en 2015, cuando después de resultar electo intendente fue compañero de fórmula del actual multiminstro nacional Sergio Massa que pretendía ser presidente de la nación.
Lo cierto es que resulta repudiable observar cómo intenta bajar línea con sus dichos pero no predica con el ejemplo, algo que a los salteños parece importarnos poco.







Salta desdobla comicios y elimina las PASO para la elección de 2027

Jóvenes talentos: presentan el concurso provincial de canto y danza

Paro nacional docente tras el feminicidio de la maestra y directora Nancy Godoy


Crecida del Paraná: Chaco roza los 2.200 evacuados y Corrientes los 1.500

Cayó en Mitre y Belgrano, sigue inmovilizada y reclama respuestas a la comuna



