Haz lo que digo pero no lo que hago: Sáenz el desmemoriao

El gobernador de Salta se mostró efusivo recientemente al intentar apuntar y disparar, por elevación, a candidatos opositores que son diputados nacionales y le están disputando el electorado de cara a las elecciones de este 14 de mayo. Las contradicciones de Gustavo son cada vez más vergonzosas.

21/03/2023 Redacción
SJNO0BCQg_1256x620
Gustavo Sáenz en los brazos de Sergio Massa El actual gobernador de Salta fue electo intendente de la ciudad en 2015 y ahí nomas aceptó ser candidato a vicepresidente de Sergio Massa. Ahora critica a quienes tienen cargos y se postulan para estas elecciones.

"Nunca especulé con tener un cargo y aprovechar que tengo un cargo para presentarme a otro, no me parece legítimo", destacó el gobernador que posee una imagen negativa alarmante siendo ésta su primera gestión.

Luego agregó que no le parece "honorable ni lo que la gente quiere, si la gente te ha votado para cumplir una función, tenés que cumplirla, terminada esa función, presentate a otra cosa", dijo sin pensar, tal vez, que su candidato estrella es senador por la capital y aún ni siquiera cumplió la mitad de tiempo en la legislatura y ya compite por la intendencia, o peor aún, olvidándose u omitiendo lo que él propio hizo en 2015, cuando después de resultar electo intendente fue compañero de fórmula del actual multiminstro nacional Sergio Massa que pretendía ser presidente de la nación.

Lo cierto es que resulta repudiable observar cómo intenta bajar línea con sus dichos pero no predica con el ejemplo, algo que a los salteños parece importarnos poco.

Lo más visto