El Señor y la Virgen del Milagro recorren barrios del sureste de Salta

General04/09/2025 Fe intácta
señor y virgen del milagro
señor y virgen del milagro

En el marco de la festividad del Milagro, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro realizan hoy un recorrido especial por diversos barrios del sureste de la ciudad de Salta. La procesión, que busca acercar la fe a los fieles que no pueden participar en las celebraciones centrales, comenzará a las 9 de la mañana.

El itinerario contempla una visita a varias parroquias y vicarías de la zona, incluyendo San Francisco Solano, María Reina de la Paz, San Benito, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Luján y Santa Rosa de Lima. Además, la comitiva visitará los hospitales San Bernardo y Oñativia, donde se realizará un momento de oración especial con pacientes y el personal de salud.

La procesión, que se espera concluya en la Catedral Basílica, es transmitida en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Catedral para que todos los devotos puedan seguir el recorrido.

Te puede interesar
Lo más visto