

Pepe Muratore regresa con un nuevo proyecto | Anuncia la apertura de dos mercados barriales propios en Salta
General13/06/2025 ¿Aires nuevos?


José "Pepe" Muratore, exadministrador del Mercado San Miguel, está de vuelta con un nuevo emprendimiento y anunció la próxima apertura de dos mercados barriales propios en Salta. El proyecto busca establecer su propio negocio, evitando futuras dependencias, y ya tiene uno de los locales en avanzada etapa de construcción.
Muratore planifica ubicar uno de estos nuevos mercados en la zona sur de la ciudad y el otro en Barrio Palmeritas. Según detalló, el mercado del sur ya se encuentra en proceso de construcción, contando con 54 puestos, de los cuales unos 35 ya están finalizados.
Estos nuevos espacios ofrecerán una amplia variedad de productos, incluyendo carnes, aves, pescados, indumentaria y artículos regionales. Un punto clave de la iniciativa es el compromiso de Muratore de priorizar la generación de empleo para los vecinos de la zona, brindando oportunidades laborales a la comunidad local.




Farmear aura: la moda juvenil que revolucionó el centro salteño y movilizó un operativo de seguridad

Los Tekis cancelaron el recital previsto en Salta por la muerte de José Luis Ponce

La trastienda del boom minero en Salta | Millones en dólares para las corporaciones y sueldos de pobreza para los trabajadores


La crisis de Flybondi golpea a la región: dejó de operar en Jujuy acumulando despidos y deudas millonarias

Abrieron las preinscripciones digitales para la tradicional Feria del Milagro en el parque San Martín

Flybondi cerró su oficina en Salta, dejó de operar vuelos y acumuló despidos en medio de una grave crisis




Científicos argentinos identificaron un nuevo género de insectos y bautizaron dos especies locales

Arrancaron las obras de asfalto, cordón cuneta y badenes en el barrio Welindo Toledo

Premiaron por su “vocación de servicio” a un médico denunciado por abusos y violencia de género

Casa propia en Rosario de Lerma: últimos días para anotarse en el IPV

Mabel Álvarez ganó las elecciones de la CTA Autónoma de Salta en una jornada atravesada por denuncias opositoras

Buenos Aires | Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por venta de drogas

Un sismo de magnitud 3,8 sacudió el sur salteño y se sintió en provincias vecinas

Licitan barreras automáticas para seis cruces ferroviarios clave en la capital


