
Mendaña le pidió a Berni y Alonso que devuelvan el PJ: "Unos bandidos se apoderaron de nuestro partido"
General14/05/2025 Cámara de Diputados
El diputado y dirigente del Partido Justicialista, Luis Mendaña, utilizó el tramo de manifestaciones en la Cámara de Diputados para hablar sobre el manejo del espacio político que previo a las elecciones quedó intervenido por órdenes de Cristina Fernández.
“Devuélvanos el PJ, es una vergüenza lo que hacer con el partido estos bandidos de la política” aseguró ofuscado el dirigente de La Caldera, quien también era autoridad al momento de la intervención. "El PJ es de sus afiliados", expresó en su alocusión.
Actualmente el partido está conducido por Sergio Berni y “Luchi” Alonso, a quienes Mendaña acusó de entrar por la ventana para apoderarse del partido en lo político y económico. “Despilfarraron el dinero de los afiliados para posicionar a candidatos que no nos representaban. Le pido a Berni y a Alonso que nos devuelvan el PJ” agregó.
El legislador agregó que “la intervención mandada por el Consejo Nacional dejó al PJ en el último cajón, en el cajón olvidado” en la provincia de Salta. “Vamos al PJ, tomemos el partido, el PJ no es del Consejo Nacional ni del partido de bandidos que vinieron” finalizó.



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH



Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados



Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio


