
Rosario le Canta a la Patria | El festival será gratuito y cantará el Chaqueño Palavecino
General23/04/2025 Rosario de Lerma


El próximo 23 de mayo, Rosario de Lerma se vestirá de fiesta con una nueva edición del festival Rosario le Canta a la Patria, un festival que, según lo anunciado por el intendente Ramos, será totalmente gratuito.
El festival se llevará a cabo en el predio de Buen Retiro, con la presencia estelar del Chaqueño Palavecino, ícono del folklore. Aunque aún falta confirmar el resto de la cartelera, la expectativa es alta.
“El festival tiene que ser gratis porque el arte y la música unen a los pueblos. Queremos que todas las familias puedan disfrutar, sin importar su situación económica”, expresó el intendente Ramos.


Este festival patrio viene así a diferenciarse de otros festivales locales, como La Serenata al Héroe Gaucho de Vaqueros, el Festival ‘Viviendo el Centenario’ de Campo Quijano, El Carrileñazo y el Festival del Tamal, que son pagos por lo que se espera sea masivo.


Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos


Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados

Cerrillos: limpian canales para prevenir anegamientos antes de las lluvias


Hecho en Salta: inauguran el espacio que potencia a los emprendedores locales

Murió Chiche Gelblung tras una trayectoria de seis décadas en los medios



Diputados aprobó sobre tablas un endeudamiento de 250 millones de dólares para las mineras

Tratarán en el Concejo el proyecto para blindar a los edificios públicos ante catástrofes

Seis años de prisión, pero en su casa: el fallo que vuelve a exponer la doble vara judicial en Salta

Nuevo Régimen Penal Juvenil: Buenos Aires resiste mientras Salta ya lo implementó

Cerrillos: limpian canales para prevenir anegamientos antes de las lluvias

Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados


Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos

Desaceleración y asimetría: la economía salteña navega entre sectores dinámicos y bolsillos flacos


