
Volvió a funcionar el Teleférico Aladelta y la entrada sale $8000
General04/02/2025 Promoción limitada
Días atrás un rayo dañó un módulo que pone en funcionamiento el teleférico Ala Delta obligando a la empresa a suspender el servicio por un lapso de 4 días pero hoy se encuentra en funcionamiento nuevamente al servicio de la ciudadanía.
Ángel Causarano, director de Teleférico Salta, fue quien confirmó que el nuevo atractivo Ala Delta ya volvió a operar luego de una pausa obligada la semana pasada, estando "desde el día sábado funcionando normalmente".
Según explicó Causarano, "se hizo mantenimiento, se cambió un módulo a modo de prevención; nosotros podríamos haber seguido funcionando pero no lo hicimos porque daba una señal de alerta que se podía romper una puerta, preferimos parar 4 días y no ponen en riesgo la seguridad".
El director de Teleférico Salta destacó los números registrados enero, afirmando que fue "un mes de récord, hemos tenido más público que en el 2024 y que en el 2023, que fue después de la pandemia el año más público en el teleférico, este año en enero hemos superado esa marca".
Respecto a la dinámica de los visitantes explicó que "en Ala Delta, el 70% de la concurrencia lo hizo solo a este recorrido, compraron el ticket en el cerro y usaron únicamente Ala Delta".
Remarcó además la gran concurrencia de Salteños y dijo que "lo que nos gustó muchísimo es que fueron mayoría salteños en el cerro Ala Delta, la curiosidad, las ganas de conocer, hizo que los salteños suban y lo económico, que por dos meses pusimos un ticket de $8000 y eso hizo que el salteño suba mucho a conocer y llegarse al cerro Ala Delta".
En cuanto a la promoción de $8000 para el Ala Delta sigue vigente en lo que respecta al teleférico y detalló que la tarifa internación es de $20 mil, Nacional $15 mil y $8000 para salteños. Respecto a la seguridad del complejo, remarcó: "Es el único teleférico en Sudamérica que nunca tuvo un accidente, lo digo con orgullo, 37 años tiene y nunca tuvo un accidente" cerró..


En tu celu: comenzó a regir en Salta la nueva Licencia de conducir digital

Dictarán una capacitación gratuita sobre minería en la Escuela de Emprendedores

Diputados provinciales buscan la creación de un nuevo paso fronterizo internacional

Diputados Nacionales sesionarán el miércoles y tratarán jubilaciones, moratoria e inundaciones


El PAMI debe restituir medicamentos gratuitos para jubilados salteños

El Carril: Realizarán mamografías y Papanicolau gratuitos en el Hospital San Rafael



Tensión en Salta: tomaron la sede del PJ tras polémico llamado de un diputado


Escándalo en Cafayate: convocan a una licitación millonaria sin consultar al Concejo

El Carril: Realizarán mamografías y Papanicolau gratuitos en el Hospital San Rafael
