

“La intendenta nunca ha tenido especulaciones políticas en lo que hace a la ciudad. Pensamos en Salta, no en las elecciones”



La mano de derecha de Bettina Romero manifestó que la elección 2023 es muy temprano, ya que se celebrará el 14 de mayo, con lo que prácticamente el último año de gestión no existe pero consideró que está bueno que haya muchos frentes y que se pelee por el lugar que uno cree.
“Somos una generación nueva, que queremos un país diferente, que creemos 100% en la democracia. Creemos que esto no es quien está de cada lado, sino que ser democrático es aceptar miradas, posiciones diferentes y me parece que este frente viene por ahí”, expresó Agustina Gallo.
Respecto a la posición de la intendenta de la ciudad manifestó que, “a lo largo de estos años los salteños saben muy bien qué es lo que piensa la intendenta y el sector de Bettina. Nosotros creemos en la democracia – esto es una cuestión generacional también – y creemos en un cien por ciento que está buenísimo que todos jueguen. Cuando hablo de todos, hablo de todos. Cada uno se puede agrupar como más les parezca, como les guste pero es importante que jueguen”.


La jefa de Gabinete sostuvo que, “Bettina va a estar como ha estado siempre, del lado de los salteños, del lado de las mujeres; del lado que ella cree que es impréntate estar. Ahora, acomodando todo para este 2023 y si hay algo para destacar de esta intendenta es que nunca ha tenido especulaciones políticas en lo que hace a la ciudad. Pensamos en la ciudad, no en las elecciones”.
Al ser consultada sobre la relación política de Bettina Romero y Gustavo Sáenz de cara a las elecciones provinciales, Agustina Gallo destacó el trabajo mancomunado con el gobernador pero aclaró que la jefa comunal está “del lado de los salteños” y de un proyecto de ciudad propio. “Nosotros trabajamos de manera permanente y conjunta con el gobernador, pero todo va a estar abierto como siempre a las cuestiones que tengan que ver con la visión de ciudad y de provincia que uno quiera”, sostuvo.




Científicos argentinos identificaron un nuevo género de insectos y bautizaron dos especies locales

Arrancaron las obras de asfalto, cordón cuneta y badenes en el barrio Welindo Toledo

Premiaron por su “vocación de servicio” a un médico denunciado por abusos y violencia de género

Casa propia en Rosario de Lerma: últimos días para anotarse en el IPV

Impulso local: entregan tarjetas personales para 50 emprendedores municipales

Buenos Aires | Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por venta de drogas

Un sismo de magnitud 3,8 sacudió el sur salteño y se sintió en provincias vecinas

Licitan barreras automáticas para seis cruces ferroviarios clave en la capital


