El ex secretario de los barrios será el encargado de intervenir la administración en el histórico mercado salteño, ocupando el rol que ejercía José ''Pepe'' Muratore.
Emilio Gutiérrez asumió este lunes como interventor en el Mercado San Miguel, poniéndole un final a varios años de gestión con Pepe Muratore a la cabeza.
El enorme incendio ocurrido meses atrás, reveló las carencias estructurales que presentaba el establecimiento, además de dejar a cientos de familias sin su fuente laboral, a nada para que termine el año.
Si bien el mercado ya funciona a cielo abierto en Ituzaingó y Urquiza, los puesteros afectados no pudieron recuperar las pérdidas en mercadería, ni tampoco los locales alcanzados por el fuego durante el trágico siniestro.
Gutiérrez será el encargado -por disposición de la Municipalidad de Salta- de intervenir la administración del histórico mercado para los salteños, por el lapso de 6 meses, donde buscará optimizar el tiempo para reestablecer su funcionamiento, recuperarlo y modernizarlo.