

El concejal Gonzalo Martín Corral, en conjunto con otros ediles, presentó un proyecto de ordenanza que fue aprobado en el Concejo para mejorar la gestión de la basura en los espacios públicos de los barrios capitalinos.
En su intervención afirmó que la comunicación con los vecinos y las vecinas está teniendo interpretaciones erróneas pues, "Cuando desde el municipio levantamos un microbasural, inmediatamente aparecen dos, levantamos esos dos y aparecen tres".
Llamó a los ciudadanos a reflexionar por que no se está logrando una comunicación fluida ya que entienden que donde se levantó un micro basural, este espacio se convierte automáticamente en "un punto de recolección y por ende se puede seguir arrojando basura" y esto no es así.
"Esta falencia de la ciudadanía es un problema para la gestión de los residuos" afirmó el concejal. Pidió además "que la ciudadanía este en actitud de alerta y de cuidado para mejorar los espacios públicos" pues es también responsabilidad de todos y todas el cuidado de nuestra ciudad.


Continúa la búsqueda de Genaro Guaymas de San Agustín y María Romero de La Silleta

Bono congelado: el Gobierno Nacional anunció que seguirá siendo de $70.000

Ahorro Previo: el IPV recuerda a los inscriptos que deben presentarse con sus papeles



Reinicia la obra del puente de Vaqueros | Está prevista para la próxima semana


Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia

