
Piden que jubilados que cobran la mínima reciban la Tarjeta Alimentar
General01/10/2024 Diputados de Salta debatirán este beneficio


Durante la sesión del martes 1 de septiembre, diputados de Salta debatirán un proyecto de declaración que dará a los jubilados la posibilidad de acceder a la Tarjeta Alimentar.
El beneficio alcanzaría a aquellas personas que cobran la Jubilación Mínima. Es decir a aquellas personas que sobreviven con $234.540,23, y si el gobierno lo dispone se le suma un bono de $70.000. Sería esta una manera de resguardar la vida de las personas adultas mayores que se encuentran abatidos por las medidas del gobierno que impactan directamente en su bolsillo.
La posibilidad será debatida en el recinto durante la sesión del primero de septiembre y se espera que todos los bloques acompañen la iniciativa luego del veto del presidente a lo votado en el Congreso de la Nación. El proyecto, tiene como objetivo proporcionar un alivio económico a los adultos mayores más vulnerables, quienes luchan por cubrir sus necesidades básicas con ingresos insuficientes.


Taibo, perteneciente al bloque Gustavo Sáenz Conducción, subrayó la urgencia de esta iniciativa, destacando que es imprescindible brindar mayor apoyo a los jubilados que sufren los efectos de la inflación y el aumento del costo de vida.


Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis



Trasladan el histórico puente de Vaqueros para construir el segundo tramo

Milei tildó de dictador a Pedro Sánchez en Madrid y minimizó las deudas familiares


Día de la Madre: las ventas no cumplieron las expectativas en Salta



27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata


Triunfo de la lista Unidad en la elección para el Consejo de la Magistratura



Privilegio inmobiliario | Diputados avalaron la Ley de Propiedad Privada con cambios

Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis


Grupo México se bajó del Belgrano Cargas antes del reclamo salteño


