
Falleció el futbolista salteño de 27 años que peleaba por su vida
General17/09/2024 Luto en el fútbol de Salta


Nico Pérez, ex jugador de Juventud Antoniana, perdió la vida este martes tras luchar con un virus que lo mantuvo internado en terapia intensiva varias semanas.
El futbolista salteño de 27 años, Maximiliano Nicolás Pérez Moya, falleció este martes luego de luchar durante un mes en terapia intensiva, tras ser diagnosticado con un virus a fines de agosto. Aún se desconoce el porqué de esta patología que terminó con su vida.
La semana pasada, los familiares de Nico notaron una leve mejoría en su estado de salud, y pedían donadores de sangre para que el futbolista pueda realizarse una traqueotomía para poder despertarse del coma.


Sin embargo, durante esta tarde se comunicó su fallecimiento. El jugador salteño que surgió de las inferiores de Juventud Antoniana, y con pasado otros clubes como Villa San Antonio, Camioneros, y Deportivo La Merced, donde fue pieza clave en esta temporada para el equipo del Valle de Lerma, anotando 8 goles que lo mantenían entre los goleadores de la liga vallista.
Antes de caer internado, Nico había entrenado junto al plantel de Deportivo La Merced, pero que fue de un día para el otro que sus compañeros se enteraron que estaba mal de salud.
Lamentablemente, hoy se conoció esta tristísima noticia. Nuestra solidaridad con la familia y amigos de Nicolás Pérez, que quedará en el recuerdo para todos los salteños, como una gran persona, un enorme futbolista, y muy querido por todos los que compartieron un momento a su lado. (FM899)
Comunicado de Juventud Antoniana:


Abre la convocatoria para sumar 60 emprendedores a "Hecho en Salta"

Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis



Trasladan el histórico puente de Vaqueros para construir el segundo tramo

Milei tildó de dictador a Pedro Sánchez en Madrid y minimizó las deudas familiares





Triunfo de la lista Unidad en la elección para el Consejo de la Magistratura

Conceden la domiciliaria a dos imputados por lavado en Aguas Blancas

Privilegio inmobiliario | Diputados avalaron la Ley de Propiedad Privada con cambios


Abre la convocatoria para sumar 60 emprendedores a "Hecho en Salta"

Las fuerzas de seguridad del NOA reforzarán los controles en rutas

El Hospital Papa Francisco exige seguridad tras el ataque a una médica

El informe del CEPA reveló una severa crisis laboral y empresarial en Salta


