
Legisladores y funcionarios ya no recibirán pauta publicitaria municipal
22/08/2024 EA


Se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal de La Libertad Avanza, Pablo López. Habrá multas y sanciones para quienes incumplan.
Este miércoles durante una nueva sesión en el Concejo Deliberante, los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Pablo López (LLA) que prohíbe a funcionarios municipales, y legisladores provinciales y nacionales, recibir pautas publicitarias de la Municipalidad de Salta.
El edil libertario advirtió que aquellos que incumplan con la medida serán multados con mil unidades tributarias. Actualmente esto equivale a 350 mil pesos aproximadamente. Además, indicó que la pauta será dada de baja y se devolverá el dinero al municipio.


Por otro lado, tras los rumores de prohibición de pautas a periodistas, López desmintió que esto vaya a pasar, y agregó que “no es un avance contra los medios sino contra la competencia desleal que son los políticos”.




Los cerros salteños amanecieron nevados y se espera una semana de frío extremo con heladas matinales

El turismo y las pymes en rojo | Los sectores que más sufren la caída de la recaudación provincial

Patrón Costas vuelve al ruedo: la derecha salteña ya tiene partido propio

Diputados nacionales impulsan un proyecto de ley para legalizar la importación y venta de la hoja de coca

Polémica en el Congreso: el proyecto salteño para regular y gravar el millonario negocio de los vapeadores

Buscan crear el programa "Puntos de Irrupción Artística" para proteger a los músicos callejeros

El Concejo Deliberante designará representantes para investigar los túneles subterráneos de Salta

Salta se consolida en los primeros puestos del ranking nacional de femicidios y violencia de género


