
Legisladores y funcionarios ya no recibirán pauta publicitaria municipal
22/08/2024 EA


Se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal de La Libertad Avanza, Pablo López. Habrá multas y sanciones para quienes incumplan.
Este miércoles durante una nueva sesión en el Concejo Deliberante, los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Pablo López (LLA) que prohíbe a funcionarios municipales, y legisladores provinciales y nacionales, recibir pautas publicitarias de la Municipalidad de Salta.
El edil libertario advirtió que aquellos que incumplan con la medida serán multados con mil unidades tributarias. Actualmente esto equivale a 350 mil pesos aproximadamente. Además, indicó que la pauta será dada de baja y se devolverá el dinero al municipio.


Por otro lado, tras los rumores de prohibición de pautas a periodistas, López desmintió que esto vaya a pasar, y agregó que “no es un avance contra los medios sino contra la competencia desleal que son los políticos”.




El costo del narcotest: cada prueba de saliva le costará entre 37.000 y 65.000 mil pesos

Un año de impunidad: empresarios libres o en domiciliaria y ninguna condena en la mayor red de trata de Salta


El mapa de la desidia: el croquis de la contaminación avícola que asfixia a los vecinos de El Encón

HIRPACE: denuncian presuntas irregularidades en la cesión del nuevo edificio


PJ Salta: apuntan contra la intervención y un intento de "domesticar al peronismo"

"Abre tus alas" | Flavio Mendoza desembarca en Salta


