

El encuentro histórico y tradicional en honor al santo patrono de los trabajadores, tendrá lugar el día miércoles 7 de agosto y la cartelera llena el corazón de todos los y las amantes del folklore.
El tradicional encuentro tendrá lugar en el anfiteatro Eduardo Falú que se encuentra en la Plaza España. La locación no es arbitraria, pues el predio es el más cercano al santuario de San Cayetano en nuestra ciudad. Una oportunidad para renovar la fe en San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, a través de la música y la alegría compartida.
Los Aimo, Sarita Flores, Iván Ruiz, Joaquín Sosa, Alma Chaqueña y Viento Andino son algunos de los artistas que se subirán al escenario el día miércoles 7 a partir de las 20 horas. Se estima que el evento se extenderá hasta cerca de las 3 de la mañana del día jueves.
Dos grandes solistas, de fama nacional y talento destacadísimo, se harán presentes en la noche en honor a San Cayetano. Eligieron dejar su identidad en reserva para dar un regalo al público con su presencia.
En tributo a su devoción al santo patrono del pan y de los trabajadores y las trabajadoras, Oscar Humacata y Carmen Lía brindarán su presencia como conductores del festival. Carmen es una de las madrinas del fogón.
Pascar, el organizador de tamaño evento, señaló que “El festival también se hizo grande gracias al aporte desinteresado de los obreros, profesionales y algunas empresas del medio. También contamos con la ayuda de la Municipalidad de Salta, que gentilmente nos cede el predio Eduardo Falú, en Plaza España.”



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH



Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados



Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio



