

Barrio San Ignacio recibe una obra muy esperada
Carolina Vaca


El municipio avanza en la recuperación de calles en los barrios y una de las decisiones que ha tomado es recuperar la avenida principal del Barrio San Ignacio que se encuentra en la zona sudeste de la ciudad.
Las tareas a realizar son varias pues al parecer la intención es lograr una obra completa y de calidad para que los vecinos y vecinas de la zona puedan usar sin riesgos. La primer etapa de la obra consiste en la remoción del pavimento dañado y la reconstrucción de la base estructural mediante el enripiado y nivelado.
La etapa siguiente será la más esperada pues corresponde a la colocación del nuevo material que se espera, mejore el flujo vehicular y la seguridad vial en la zona. La población espera que la obra sea finalizada pronto y no se convierta en un paso cercenado por mucho tiempo como sucedió con la avenida de Villa Palacios.


Medios oficiales destacan que las obras se encuentran en ejecución con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica municipal. Una clara repercusión de las políticas nacionales en torno a las inversiones de dinero para las obras públicas en la provincia.





Kosiner se reunió con Massa y mueve fichas para una alternativa opositora con sello federal

El Tren 25 de Mayo hizo escala en Cerrillos: qué servicios ofrece y hasta cuándo estará

Rescate estatal y millonario para el barrio privado de Magdalena Day

Detuvieron al exdirector de la AFIP Salta tras quedar firme su condena por corrupción

Auditoría lapidaria contra la intendenta de Hipólito Yrigoyen por más de mil millones desaparecidos

Diputados buscan institucionalizar por ley un plan rector ante emergencias



